Pista de hielo en Centro Comercial Santa Fe va hasta el 15 de enero

Casi 70 días durará la pista de hielo en el Centro Comercial Santa Fe, que podrán disfrutar sus usuarios hasta enero 15 de 2023.

Según informa el centro comercial, existen tres formas de conseguir las boletas:

Opción 1: Por cada $100.000 en compras efectuadas durante los meses de noviembre, diciembre de 2022 y enero de 2023, acumulables máximo en 3 facturas (previamente registradas en los puestos de información o por la App Santafé Medellín), podrás reclamar hasta 4 boletas, pagando con tarjeta débito o en efectivo $20.000 por cada una.

Opción 2: Por cada $30.000 en compras en Happy City, Xtreme Zone, Bollando, Cinecolombia y Xtreme Karts del Centro Comercial Santafé Medellín, efectuadas durante los meses de noviembre, diciembre de 2022 y enero de 2023, acumulable en máximo 4 facturas (previamente registradas en los puestos de información o por la App SantaféMedellín), podrás reclamar hasta 2 boletas, pagando con tarjeta débito o efectivo $20.000 por cada una.

Y la Opción 3: Si desea ingresar y no tiene facturas de compra, el valor de cada boleta para disfrutar de la actividad será de $50.000.

HORARIOS:

Taquilla: De lunes a domingo de 12:30 a 8:00 p.m. (incluyendo festivos)

Evento: De lunes a domingo de 1:00 a 8:30 p.m. (incluyendo festivos)

Se permite el ingreso de personas con discapacidad o bajo alguna condición médica especial, con la supervisión y acompañamiento permanente de un adulto responsable.

Está prohibido el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas.

La capacidad máxima de la pista es de ochenta (80) personas por turno. Cada turno es de veinte (20) minutos.

No se admiten mascotas en este espacio.

 Para más información sobre la pista de hielo en Centro Comercial Santa Fe, consulte el reglamento en el ingreso a la atracción o en www.santafemedellin.com

Previous post

Café Show Seúl 2022: disfrútelo en Medellín este viernes

Next post

El embrujo de Hidroituango, según narra Gardeazábal