Se acerca una de las fechas más importantes y divertidas para los niños y Plaza Central Centro Comercial se prepara para recibir a los más pequeños de la casa este 31 de octubre, con más de 10.000 dulces, que serán entregados durante su horario habitual.

Además de 500 bellas bolsas ecológicas que serán entregadas por el registro de facturas por compras de $20.000 pesos, con la figura de “Tom”, la mascota de Plaza Central, donde los niños podrán recolectar dulces y pasar un día especial con sus mejores disfraces, apoyando también al planeta.

Además, este día Plaza Central Centro Comercial, uno de los de mayor dinamismo en Bogotá, tendrá un plan especial de atención a las familias que lo visiten.

“En Plaza Central queremos que los niños pasen esta fecha de la mejor manera. Por eso, desde nuestros puntos de información, estaremos obsequiando bolsas ecológicas y dulces a todos los niños que deseen acompañarnos a vivir este día de Halloween en nuestro centro comercial, junto con sus familias”, concluye Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Además, perfecto para estas fechas de Halloween, Plaza Central ofrece a sus visitantes un espectacular clúster de entretenimiento, que incluye siete planes imperdibles dentro de un “Planzote”, ideal para todas las familias bogotanas, donde podrán encontrar una gran variedad de atracciones como parques de diversiones, bolera, cine, saltarines extremos, parques tecnológicos con juegos multimedia y atracciones interactivas, para un día inolvidable de Halloween.