¡Una emocionante noticia para todos quienes disfrutaron de Pokémon en su infancia! En primavera de 2026 abrirá sus puertas PokéPark KANTO, una nueva zona temática basada en la popular serie de videojuegos, en el parque de atracciones Yomiuriland, a las afueras de Tokio.

En PokéPark KANTO podremos vivir la experiencia del mundo Pokémon. La idea en torno a la que se desarrolla, supervisada por el Chief Creative Fellow de Pokémon Company, Junichi Masuda, es un espacio de encuentro entre los visitantes y los Pokémon, donde podrán divertirse juntos.

El recinto se divide en dos zonas (ver el  teaser oficial): 

Pokémon Forest: donde los visitantes podrán pasear por la naturaleza y encontrarse con diferentes Pokémon. Aquí los Pokémon prosperan en la naturaleza

El Bosque Pokémon es una extensa zona silvestre de más de 500 metros de longitud. Presenta diversos terrenos, como senderos montañosos, hierba alta, túneles, senderos rocosos y mucho más.

Observa una gran variedad de Pokémon de Kanto y otras regiones mientras corren, luchan y comparten bayas.

Aquí encontrarás Pokémon que se elevan por encima de tus cabezas y otros que se esconden bajo tierra o tras la vegetación. ¿Qué hacen exactamente estos Pokémon? Mantén los ojos bien abiertos y encuentra a tu Pokémon favorito.

Sedge Town: un área entre cuyas calles encontraremos edificios inspirados en los Centros Pokémon y los Gimnasios Pokémon de los juegos. Aquí los Pokémon prosperan en la naturaleza

En Pueblo Seda, encontrarás el Mercado de Entrenadores repleto de artículos, además del Centro Pokémon, la Tienda Pokémon, el Gimnasio, el Desfile Pokémon y dos atracciones más.

Conecta con Entrenadores Pokémon y Pokémon en la emblemática Fuente Primarina de Pueblo Seda para vivir una experiencia inolvidable.

Con el turismo a Japón en auge, la apertura de PokéPark KANTO promete ser un evento muy esperado tanto para niños como para no tan niños. La venta de entradas está prevista para este mismo otoño.