¿Quién no ama a J. Balvin ?, preguntó el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a los asistentes a la convención del Partido Demócrata en la Universidad de Nevada, desatando una aclamación de los cientos de jóvenes que participaban de un conversatorio con el exmandatario.
Obama se encontraba en la Universidad de Nevada, con sede en la ciudad de Las Vegas, para invitar a los jóvenes a votar temprano y aumentar las votaciones por los candidatos demócratas al Senado y Cámara de Representantes de estados Unidos. J Balvin era el invitado musical o el “telonero” en la parte artística previo al acto del exmandatario.
Nevada, cuyas votaciones anticipadas van del 20 de octubre al 2 de noviembre, fue un fortín de Barack Obama en sus dos campañas presidenciales y por ello su presencia en Las Vegas.
¿Quién no ama a J. Balvin? Yo estaba tras bambalinas, pero lastimosamente no había cámaras”, dijo el exmandatario, mientras los jóvenes coreaban el nombre de Balvin. Posteriormente el artista subió a sus redes sociales dos fotos con el dirigente político.
Ya en su lista de canciones del año 2017, Barack Obama había mencionado a J. Balvin como uno de sus cantantes favoritos y lo había puesto a encabezar el “playlist” del exmandatario con la canción Mi Gente.
Balvin cumple una gira por los Estados Unidos, que se inició en Nueva York este fin de semana pasado y que seguirá por varias ciudades de La Florida.
Actualmente el cantante antioqueño promociona su nuevo éxito, Mocca, el cual lanzó en unión de Lalo Ebratt, el artista popular que desde Santa Marta encabeza el nuevo movimiento musical llamado Trapical Minds.
El remix de Mocca con J. Balvin y Ebratt fue lanzado el pasado 4 de octubre y en las dos primeras semanas ya llegó a las 19 millones de reproducciones en redes sociales.