Quirófanos El Tesoro amplía su capacidad a 11 salas de cirugía al inaugurar dos quirófanos más, los cuales le permitirán realizar hasta 750 cirugías mensuales.

Según su gerente, Jorge Humberto Rodríguez, un 10% de las cirugías corresponde a ciudadanos extranjeros, provenientes en su gran mayoría de Estados Unidos y Europa.  

Durante siete años de prestar sus servicios, Quirófanos El Tesoro no ha parado de crecer.

Comenzó a prestar sus servicios con siete quirófanos en 1.900 metros cuadrados, hoy ya cuenta con 2.500 metros en los que laboran un equipo humano con experticia y calidad humana compuesto por 20 anestesiólogos, 40 enfermeras, cinco jefes de enfermería y auxiliares de enfermería que respaldan la labor de 60 cirujanos que mensualmente hacen uso de las salas de cirugía dotadas con la última tecnología. 

Además, a lo largo de su historia Quirófanos El Tesoro ha atendido 70 mil cirugías sin ninguna mortalidad debido, entre otros aspectos, a un riguroso trabajo de selección y filtros que le han permitido contar en sus quirófanos con algunos de los mejores cirujanos de la ciudad y el país. 

También, los nuevos espacios de cirugía están complementados con servicios de hospitalización gracias a seis camas tipo suite hotel, que le permiten a la institución ser un referente nacional en la prestación de procedimientos de mediana complejidad entre los que se destacan cirugías plásticas, cirugía general, bariátrica, urología, ginecología y oftalmología.

Además, por su servicio de alta calidad, seguridad y enfocado en el usuario, se logró Acreditación en Salud del Ministerio de Salud y el ICONTEC.