RCN publicó hoy la minuta (informe oficial) del policía agredido por el senador Alex Flórez y allí se resalta que la “acompañante” no tenía cédula de ciudadanía.

Al mismo tiempo, apareció la “dama de compañía”, como ella misma se llamó, quien asegura que siempre le dicen que tiene 16 o 17 años pero que en realidad tiene 19.

En redes sociales se cuestiona que el senador Alex Flórez podría haber intentado comprar los servicios sexuales de un menor de edad, algo prohibido por la ley, y por el simple respeto a la dignidad humana.

El senador Alex Flórez lleva una semana como tendencia en Colombia gracias a un video donde lo muestran bajo el influjo del licor, quizá solo del licor, orinado y gritándole ladrones y asesinos a los policías de Cartagena.

Puede leer: Senador-alex-florez-esta-otra-vez-un-poquito-borracho/

“… Al entrar al hotel y llegar a la recepción la acompañante no lleva cédula en físico y por las políticas del hotel no lo dejaron entrar y el señor senador se alteró y le faltó al respeto al señor Enrique Ruiz, representante del Hotel…”, se lee en el documento

Ese escrito llevó al director de la FM, Luis Carlos Vélez, ha plantear una pregunta que también se hacen los colombianos:

“@AlezFlorezH tiene que ser investigado a pesar de su inmenso poder como congresista. El legislador debe dar explicaciones sobre la edad de la persona que quería ingresar al Hotel en el momento el video. Esto no debe quedarse en un apretón de manos”, señaló.

El silencio del Senador del Pacto Histórico fue prolongado hasta que finalmente la presión de las redes sociales lo llevó a responder:

“Hola Luis Carlos. Era una mayor de edad a la que no le permitieron el ingreso porque la cédula la tenía digital y no física. El hotel tiene como política el ingreso solo con cédula en físico.

“Podrás corroborar esto con Policía y el Hotel”, contestó

Y la respuesta de la FM destapó la nueva mentira del senador Alex Flórez:

“Señor @AlezFlorezH en las minutas no aparece mención a cédula digital que entre otras es legal en Colombia. Si no tiene nada que esconder, levante el teléfono, y sométase a una investigación”, le escribió Luis Carlos Vélez, director de la FM.

Al verse desmentido al senador del Pacto Histórico guardó silencio y no se pronunció más.