Senador Alex Flórez está, otra vez, “un poquito borracho”

Después de golpear a su compañera sentimental, destruir dos camionetas blindadas, dar codazos a una mujer y ser parte del grupo de secuaces del alcalde de Medellín, el senador Alex Flórez se fue a representar a Daniel Quintero en el Congreso y esta madrugada, borracho, y quizá drogado, intentó a agredir a una patrulla policial.

Los videos, según testigos, fueron grabados en la recepción del Hotel Radisson de Cartagena, a las 4 de la mañana de este viernes, cuando el senador Alex Flórez intentaba ingresar con una mujer.

Los funcionarios del hotel le pidieron identificarla y registrarla y en ese momento Flórez inició una discusión que terminó en una agresión verbal contra los empleados.

Mientras la discusión crecía, la mujer, discretamente, se retiró, quizá porque aún no tenía documentos de identidad para presentar en el hotel, mientras que la patrulla policial que llegó a atender la queja sufría igual agresión por el cuestionado político.

“No seas tan sapo, cabrón, quédate callado”, les gritaba el senador Alex Flórez, mientras el video muestra al congresista con sus pantalones orinados.

El senador del Pacto Histórico, a quien se considera la cuota política de Daniel Quintero, se ve así en otro de los videos que masivamente critican los colombianos.

Puede leer: Alejandro-moncada-el-joven-que-descubrio-las-picardias-del-exconcejal-alex-florez/

Previous post

De Roy Barreras se puede esperar cualquier cosa: Gardeazábal

Next post

Terroristas en el Huila mataron a siete Policías