Diez millones de pesos se pagarán como recompensa por los asesinos de un taxista en Medellín, según informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

La recompensa por los asesinos de un taxista de Medellín, muerto este martes en la madrugada en el barrio naranjal, se pagará con recursos de la Policía y la Alcaldía de Medellín y se entregará a quien ayude a resolver el crimen.

“Siendo las 02:10 horas del día de hoy en la calle 45A con carrera 63A del barrio Naranjal de Medellín, se practicó la inspección judicial al cadáver de Jhon Jairo Parra Henao, de 58 años de edad, quien presentaba una herida por arma blanca en la región del tórax superior derecha y dos heridas por arma blanca en la región escapular derecha”, dijo el brigadier general.

“Un testigo vio cuando el vehículo se encontraba en movimiento y de un momento a otro se detuvo, al ver que de este no se bajaba ninguna persona se acercó al mismo donde observó al conductor acostado entre la silla del conductor y la del copiloto, de inmediato dio aviso a la Policía Nacional. El cuadrante asignado a esta zona de la ciudad llegó al lugar y allí encuentran al interior de un taxi a un ciudadano con heridas por arma blanca.

“En la zona se encuentran cámaras de seguridad, a través de la cuales se está tratando de establecer lo sucedido. Como material probatorio y evidencia física al interior del vehículo, en la silla de atrás fue encontrada una botella de un energizante y un teléfono celular, color negro.

“Para aportar información en esta investigación se pueden comunicar a la línea 123, a los números celulares: 3213946170 y 3145573311, o escribir los siguientes correos electrónicos: meval.sijin-garmi@policia.gov.co, dipol.sipol-meval@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva de identidad”, resalto el brigadier general Camacho Jiménez.