La recompensa por el asesino de la policía Mayra Alejandra Viloria, en Bogotá, llegó a 30 millones de pesos, según informaron voceros de la Policía de la capital del país y la propia administración municipal.

La patrullera Mayra Alejandra Viloria, se enfrentó a varios asaltantes en el barrio el Espino, en Ciudad Bolívar, al tratar de evitar un atraco a un establecimiento comercial.

«Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos a las personas que nos apoyen para identificar y judicializar a los delincuentes que causaron la muerte de nuestra patrullera», dijo el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía.

Según el alto oficial, ya se tiene los videos de las cámaras de seguridad del sector, lo que permitiría identificar al grupo delincuencial que en esta zona está dedicado al hurto de vehículos, la extorsión y el cobro de vacunas a comercios y viviendas.

Mayra Alejandra Viloria era oriunda de Caucasia, Antioquia, y hasta allí fue trasladado su cuerpo.

La información sobre la recompensa por el asesino de la Policía Mayra Alejandra Viloria se puede entregar en los números fijos 552 11 77 o 515 9000, de la ciudad de Bogotá.