La Repostería Astor es parte de la historia, social, económica, turística y gastronómica de Medellín.
Durante este pasado año 2021 y en el programa de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia “Hagamos Historia: Proyecto de activación de las empresas del turismo”, la Repostería Astor fue una de las elegidas.
Y valió la pena, porque el Astor, fundada en 1930 por el suizo Enrique Baer es un referente nacional e internacional.
Hace 91 años, su clientela estaba compuesta principalmente por los residentes europeos de Medellín, fieles desde un comienzo, y los miembros más encopetados de la sociedad, quienes después de pasear por las calles empedradas de la carrera Junín o de visitar sus elegantes almacenes, entraban a darse gusto con las exquisiteces de El Astor o a comprar confitería fina para llevar a sus casas.
Hoy, visitantes de Colombia y del extranjero, más todos los medellinenses, hacen parte de esos miles de visitantes que siempre salen “satisfechos” del Astor.
Más Empresarios que Nunca, mas comprometidos con la reactivación económica, en la Repostería Astor siempre estarán las galletas, los alfajores de almendra, las nueces de miel, las canastas de chocolate, los bizcochos, el famoso y tradicional “sapito”, y otros coloridos moritos esperando por los amantes de la buena repostería.