Como este jueves fue festivo, se trasladó el sorteo de la Lotería de Bogotá y por eso le traemos el resultado de las Loterías: la de Bogotá, la de Medellín, la de Santander y la de Risaralda.
Y es el resultado de las loterías; la de Bogotá, la de Medellín, la de Santander y la de Risaralda para el viernes 26 de DICIEMBRE, con noticias millonarias para los jugadores.
Este resultado de las Loterías que le facilita www.rutanoticias.co con sorteos de la Lotería de Medellín, que es de 16 mil millones de pesos (de premio mayor), la Lotería de Santander con un premio mayor de 6 mil 500 millones de pesos y la de Risaralda, con un mayor de 2.333 millones de pesos y la Lotería de Bogotá que extrañamente bajó su premio mayor de 14 mil millones de pesos a $10 mil millones (¿?).
Y OJO el resultado de las Loterías para que salte de la felicidad al saber que se puede ganar 34.833 millones de pesos, solo sumando sus cuatro premios MAYORES. Y cerca de 100 mil millones de pesos sumando todos los premios secos y las aproximaciones.
¿Cuál es el resultado de la Lotería de Medellín?
Este viernes “la de Medellín” sorteó un GRAN premio mayor de diez y seis mil millones de pesos ($ 16.000.000.000) y más de 30 premios secos. Además, se sorteó un bono para compra de Camioneta y es ganador quien compró el billete completo y este tenga los números 14, 84 y 84:

¿Qué ganó en la Lotería de Santander?
También está la Lotería de Santander, que sortea 6 mil 500 millones de pesos ($ 6.500.000.000) de premio mayor y todos estos premios secos:

¿Qué ganó en la Lotería de Risaralda y la Lotería de Bogotá?
Además, le traemos todos los resultados de la Lotería de Risaralda, con un premio mayor de $2.333 millones y que es para el número 6708, de la SERIE 192 y también se sortearon estos premios secos:

Y este es el resultado de la Lotería de Bogotá, para su sorteo número 2826 en toda la historia:

Además, recuerde que el Gobierno y la DIAN están desesperados y no perdonan y por eso todos esos premios tienen retención TOTAL del 37 por ciento de lo ganado (17 por ciento de retención en la fuente y 20 por ciento de las ganancias ocasionales), así que debe restar, al valor ganado, el 37 % del premio y así sabe cuánto le queda.


