Rionegro declarará 32 horas de ley seca en su territorio, ante la jornada de paro anunciada para este martes 21 de enero.

También, la administración municipal anunció el control a vehículos de transporte de escombros y a distribuidores de pipetas de gas, para garantizar la vida y seguridad de los rionegreros.

“Frente al paro nacional anunciado para el próximo martes 21 de enero, la administración municipal Juntos Avanzamos Más, ha decidido tomar medidas especiales para garantizar la seguridad de los rionegreros y el derecho a la protesta de los manifestantes”, advirtió la Alcaldía en un boletín de prensa.

“Estas son:

1. Se estipulará ley seca entre las 22:00 horas del 20 de enero hasta las 6:00 horas del día 22 de enero de 2020.

2. Se restringirá el tránsito de vehículos de transporte de escombros y de cilindros de gas entre las 18:00 horas del lunes 20 de enero y las 6:00 horas del día 22 de enero de 2020.

3. Si tiene denuncias frente al incumplimiento de estas medidas, por favor comunicarse con nuestro Centro de Monitoreo y Control – CMC- a los números telefónicos 123 o 3225200.

4. La administración municipal está presta a garantizar todos los escenarios y seguridad para que la protesta se realice de forma pacífica y dentro de los términos que exige la Constitución”, señaló el boletín oficial de la Alcaldía de Rionegro.