Rodolfo Correa sigue día a día recorriendo las comunas de Medellín y los municipios del departamento, buscando la gobernación de Antioquia.

A su lado, siempre, los candidatos avalados por la ASI, que en total suman 926 aspirantes.

El trabajo ha sido duro, no se ha parado y llevando el mismo mensaje de Orden y Progreso que promulfa Rodolfo Correa.

Durante el mes de Agosto se visitó las comunas y barrios de  Popular, Manrique, Aranjuez, Santa Cruz, Castilla, 12 de octubre, Villa Hermosa, Buenos Aires, Toscana, San Antonio de Prado,  El Poblado, Laureles.

Pero también, los Corregimientos de Palmitas, San Cristóbal y Santa Elena.

Además, los municipios de Caldas, Sabaneta, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana, Barbosa, La Ceja, El Carmen de Viboral, entre otros.

“Esta campaña ha sido una experiencia hermosa de volver a visitar las tiendas de barrio y acercarnos con sinceridad a la gente, nunca perdiendo la felicidad y siempre viviendo cada momento disfrutando el valor de la sencillez, ese ha sido un tesoro”, dijo el candidato.

Rodolfo Correa en su candidatura la gobernación se perfila como un candidato distinto a los demás.

Incluso, muchos lo definen como un “out sider”, un político no político que puede dar grandes sorpresas en los próximos comicios de octubre.

Además, esa diferencia en su actitud, es lo que hace que su perfil le guste tanto a la gente.

Precisamente estas características de los aspirantes a la gobernación podrán ser contrastadas  este miércoles 28 de agosto a las 8:00 pm por el Canal Cosmovisión.

“Es el primer debate de candidatos a la gobernación de Antioquia, donde se mostrará verdaderamente quién es quién y las propuestas que tenemos para cada uno de los antioqueños”, dijo Rodolfo Correa.