Hágase un favor en su vida. Si es gomoso de las motos, “regálese” la Royal Enfield Himalayan 450, que es la moto más moderna que llega a Colombia este fin de año.
Regálesela porque como dice la marca, la Royal Enfield Himalayan 450 fue construida para correr y recorrer donde hay vías, pero también para donde no hay vías, gracias a su caja de seis velocidades, su doble árbol de levas, su embrague anti rebote y una suspensión especial que lo hará sentir que está “recorriendo sobre las nubes” aunque el terreno sea escarpado.
Y agregan en la presentación de la Royal Enfield Himalayan 450 que esta moto, única en Colombia y muy por encima de otras de su categoría, en calidad y precio, está construida para soportar condiciones extremas y terrenos difíciles, o los que para otras motos son imposibles.
Eso porque la Himalayan 450 trae una suspensión larga y su capacidad de absorber impactos, baches y terrenos destapados la hace “única” para maniobrar en terrenos accidentados.
Además, la Himalayan 450, en Colombia, tendrá 21 tiendas y talleres especializados para su atención, que además se prolonga durante sus tres años de garantía, sin límite de kilometraje.
En lo técnico, además de las características que ya dijimos, tiene frenos de disco delantero de 320 mm y trasero de 270 mm, con ABS de doble canal.
Súmele la suspensión en horquilla invertida y una capacidad de combustible de 17 litros (unos 4 y medio galones), con un rendimiento, en condiciones óptimas de manejo, de unos 35 kilómetros por litro.
Juan Guillermo Pérez, uno de los hombres que más sabe de la marca en el mundo, presentó así la Himalayan 450: