Del 24 de abril al 31 de mayo, los niños y las niñas de la ciudad podrán disfrutar de la experiencia Rubble & Crew: Patas a la Obra’, de Nickelodeon, un espacio interactivo con juegos de construcción de entrada libre.

Los niños podrán conocer a Rubble y su equipo de cachorros constructores, quienes los recibirán en un espacio especialmente diseñado para estimular la imaginación, la colaboración y el juego. 

Directamente desde las pantallas de Nickelodeon, llega a la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín una experiencia única ‘Rubble & Crew: Patas a la Obra’, un espacio interactivo y gratuito donde los niños y las niñas podrán conocer de cerca a Rubble, el querido bulldog de la reconocida serie Paw Patrol, mientras juegan, construyen y se divierten en familia.

“En nuestra apuesta por continuar posicionando a Unicentro como el punto de encuentro de las familias de la ciudad y de generar experiencias inolvidables alrededor de la cultura y el entretenimiento; venimos trabajando desde hace más de 8 meses de la mano de Nickelodeon para traer esta experiencia única a Medellín. Una estructura de más de 120 m² que recrea escenarios de construcción interactivos, coloridos y seguros para nuestros niños, con estaciones pensadas para promover valores como la solidaridad, el liderazgo y la cooperación; invitando a las familias a disfrutar de actividades llenas de diversión, creatividad y trabajo en equipo”, explica Leonor Márquez Arcila, gerente de la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín.

¿Qué es Rubble & Crew: Patas a la Obra’, de Nickelodeon?

Rubble & Crew: Patas a la Obra’, de Nickelodeon, sumerge a los niños en un recorrido con actividades lúdicas y educativas a través de un circuito donde aprenderán a preparar planos, hacer maquetas, usar herramientas y finalmente construir casas con divertidos colores. Todas las obras arquitectónicas terminadas serán celebradas en la pista de baile de Rubble, quien se convertirá en DJ para poner a bailar a todos los constructores. 

‘Rubble & Crew: Patas a la obra’ ha estado en otros países como Argentina y Perú, donde recibió a más de 80.700 visitantes. En Colombia estuvo en Bogotá a finales de 2024. “Con esta experiencia reafirmamos nuestro compromiso con nuestras marcas y nuestros públicos donde buscamos trabajar de manera continua en proyectos relacionados con la sostenibilidad, renovaciones, ampliaciones, comercialización y experiencias, manteniendo nuestros altos niveles de ocupación, superiores al 95%, e incrementando nuestro tráfico que para 2024 sumó más de 9.1 millones de visitantes”, expone la gerente de Unicentro.

Horarios de la experiencia:

Todos los días de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., excepto el primer día hábil de cada semana que se destinará a labores de mantenimiento

El personaje principal que es Rubble estará en tres fechas específicas, con tres salidas durante cada día: sábado, 26 de abril, sábado, 10 de mayo y sábado, 17 de mayo; y tendrá tres salidas de 20 minutos cada una: a las 2:00 p.m., 4:30 p.m. y 6:30 p.m. 

Sobre Nickelodeon

Nickelodeon, que forma parte del portafolio global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount, cumple 46 años y es la marca líder de entretenimiento infantil, con un negocio diverso y global que prioriza a los niños en todo lo que hace. Visite http://www.nickpress.com.

Rubble & Crew: Patas a la Obra’, de Nickelodeon Ruta Noticias