Ryan Reynolds hace millones de dólares cuando personaliza las películas de Deadpool, de la casa productora Marvel, y ahora parece que quiere hacer lo mismo, más y más dinero, con el Club de fÚtbol que recién compró en Colombia.

En 2025 Ryan Reynolds, Eva Longoria y otro grupo de famosos de Hollywood compraron el Club La Equidad Seguros, en un negocio que, según dicen expertos del fútbol, superó los 30 millones de dólares. Al equipo le cambiaron el nombre y hoy se llama Internacional de Bogotá.

Ahora, en redes sociales se muestra a un sorprendido Ryan Reynolds que recibe un regalo y es la camiseta de su nuevo equipo, esta vez en Colombia y que pareciera que fuera a recorrer el mismo camino del Wrexham Association Football Club, de Gales, que fue comprado cuando estaba en la quinta división del futbol de ese país, y que poco años después es un imperio económico que obtiene grandes ganancias de los patrocinadores internacionales que tiene, de la venta de “mercancía” alrededor del club y del buen momento deportivo que vive (este año podría clasificar a la Europa League).

Ver a Ryan Reynolds vestido con los colores y los logos del Internacional de Bogotá es parte de un proceso de mercadeo que se inició este lunes cuando el club puso a la venta sus abonos para el primer torneo del año 2026, en los cuales ofrece tres tipos diferentes de vinculación a sus “hinchas”, aunque por el momento pocos aficionados se reconocen como seguidores.

Los abonos de Internacional de Bogotá van desde los 270 mil hasta 370 mil pesos y dan derecho a estar en los 9 partidos de local del equipo más una camiseta (en la categoría más costosa). ¿Quiere SER SOCIO del Internacional de Bogotá?, INGRESE AQUÍ.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/radamel-falcao-garcia-lo-reintenta-con-millonarios/