“Lo que dice el nuevo Samuel Moreno es falso” le contestó esta tarde de lunes Federico Gutiérrez a Daniel Quintero Calle, el alcalde que se fue muy joven para Bogotá y vino muy aprendido a Medellín.
La respuesta de Gutiérrez encendió un debate político alrededor de las finanzas de Empresas Públicas de Medellín, las cuales le habían parecido “buenas “a Quintero Calle antes de posesionarse y malas ahora que EPM es una buena fuente de “negocios”.
“En el Gobierno de Federico Gutiérrez EPM iba camino a la bancarrota. No dejaremos que eso pase. Vamos a sacar a Hidroituango y a EPM adelante”, escribió Quintero en sus redes sociales empezando el lunes.
Luego fue el exalcalde Federico Gutiérrez quien respondió con un nombre que ay se escucha mucho en Medellín y un ejemplo de corrupción que quebró a Bogotá, en la época que que el hoy alcalde vivía allá: https://4efc3c0ded43f8b4c8b53c84a19a4b8c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0
“Lo que dice el nuevo Samuel Moreno es falso. En el empalme recibió toda la información y sabe que EPM iba por buen camino y resolviendo grandes retos. Al contrario, quien puso en riesgo a EPM y a Medellín es usted.
Ya sabemos que usted es un corrupto. El tiempo lo demostrará”.
Es la primera vez que un personaje político repite el nombre que se escucha muy frecuentemente en contratación en Medellín.
Samuel Moreno y Daniel Quintero, aunque hay que recordar que, en Medellín, como en Bogotá, cada alcalde tenía a su lado a su hermanito.
Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/04/03/daniel-quintero-y-hermanitos-corona-n-virus/