En sus primeros 45 días de servicio como aerolínea comercial, Sarpa movilizó a cerca de 6 mil pasajeros, tanto en los cuatro vuelos directos en Colombia como en los trayectos internacionales.
En sus pasados 41 años, Sarpa prestó servicios como aerolínea de vuelos chárter ejecutivos y de avión ambulancia y terminando este año 2021 dio el salto a una nueva línea de atención a pasajeros con vuelos comerciales a Villavicencio, Pasto, Valledupar y Riohacha.
Además, de los vuelos que tiene entre el aeropuerto José María Córdova y las lslas de Aruba y Curazao.
Y un vuelo más, directo también, entre Barranquilla y Aruba.
Todos estos, son destinos que no tiene ninguna otra aerolínea en Colombia.
A esos destinos, que opera desde el 15 de diciembre, se unirán otros 21 destinos nacionales e internacionales en las próximas semanas y para continuar fidelizando pasajeros, Sarpa tendrá hasta el 31 de marzo una promoción imbatible.
Es la que su Presidente, Carlos Mesa, llama las tarifas 1,2,3, es decir 123 dólares por cada trayecto en los vuelos internacionales y 123 mil pesos por vuelos en Colombia.
Además, en su compromiso con el bienestar de sus usuarios, Sarpa permite que los pasajeros vuelen con sus mascotas (hasta un máximo de seis mascotas en cada vuelo):