Scotiabank Colpatria aspira a entregar 4.3 billones de pesos en créditos de consumo disponibles, los cuales serán de fácil manejo y solicitud por los colombianos.
“Queremos reforzar nuestro compromiso de ser un Banco enfocado en las necesidades de nuestros clientes y sabemos que muchos de ellos desean acceder a sus metas de corto, mediano y largo plazo, por lo que en este 2022, pretendemos desembolsar más de 105 mil créditos de consumo, por un valor cercano a los $4.3 billones”, afirmó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.
Según Upegui, se espera cerrar el año con un crecimiento en la originación de créditos de libre inversión del 57 %.
Además, Scotiabank Colpatria espera un crecimiento del 148 % en créditos rotativos, comparados con el año anterior.
Entre las diversas opciones que encuentran los clientes del Banco en créditos de consumo disponibles, está el de libre inversión:
Esta modalidad puede ser solicitada de manera digital, con plazo hasta 72 meses, estudio de crédito gratuito, sin codeudor y con tasas de interés competitivas.
En relación con el Crédito Rotativo, en 2022 Scotiabank Colpatria proyecta desembolsar más de 20.000 nuevos créditos.
El monto desembolsado de esta línea de crédito personal depende de la capacidad de endeudamiento de la persona que solicita el cupo.
Este cupo puede ser utilizado mediante desembolso a cuenta (ahorros o corriente) a través de ACH, además de poder ser usado total o parcialmente.
Permanentemente, Scotiabank Colpatria trabaja en soluciones digitales que permitan a los clientes tener una mejor experiencia en la adquisición de sus productos de crédito, por ello, en los próximos días, la entidad lanzará el crédito 100 % digital, donde los clientes podrán solicitar sus créditos rotativos y de libre inversión, desde la comodidad de sus casas a través de la Banca Virtual.