La Selección Colombia ganó su primer partido del Mundial sub 20, al vencer a Polonia dos goles a cero.

Fue el mejor debut posible para la Selección Colombia, ya que su rival era el anfitrión y además porque el conjunto mostró un equipo bien plantado y con jugadores desequilibrantes, que hacen soñar con una buena presentación en este Mundial Sub 20.

Los goles fueron de Iván Ángulo y Luis Sandoval. El primero de ellos nació de la presión de los jugadores nacionales sobre Polonia, lo que no les permitía a los europeos practicar un fútbol colectivo. Y esa marca surtió efecto, tres jugadores de la Selección Colombia presionan el balón cerca al arco polaco y finalmente Ángulo roba el balón para enfrentar al golero Radoslaw Majecki y, por entre sus piernas, marcar el primero del combinado patrio.

El mismo jugador y Juan Camilo Hernández tendrían oportunidad de aumentar el marcador, pero finalmente sería Luis Sandoval, en el minuto 47 del segundo tiempo, quien marcaría el definitivo dos a cero.

El próximo partido de la Selección Colombia será contra Senegal, este domingo a las 11 de la mañana. Un duelo entre ganadores ya que los senegaleses vencieron uno a cero a Tahití en su primer partido.