Cada día se presentan en esta ciudad 32 accidentes de moto, de distinta gravedad. Sin embargo, el viernes pasado uno llamó la atención. Un joven de 15 años fue atropellado por una camioneta de alta gama, el conductor huyó y el niño debió ser atendido por la IPS. Ese mismo día, la camioneta del senador Alex Flórez apareció con rayones y latas destruidas.

El joven, según la primera evaluación médica, registraba trauma cráneo encefálico, fractura en la base del cráneo, contusiones pulmonares, fractura compleja del fémur izquierdo, fractura múltiple de huesos largos y sangrado.

Inicialmente, el joven fue atendido en la Clínica León XIII y estabilizado en su condición médica, en medio de la gravedad de su estado.

Muy extrañamente, y a pesar de la gravedad, llegó la orden de trasladarlo al Hospital General de Medellín. Eso a pesar de que un traslado con ese dictamen médico podía significar su muerte.

Tanto la León XIII como el Hospital General tienen muy buenos especialistas, pero el HGM es afín a Daniel Quintero y todo lo que él necesite, para bien o para mal.

Mientras el joven lucha por su vida, la camioneta del senador Alex Flórez tiene hoy un escolta que, prácticamente, duerme junto a ella, en la urbanización Himalaya.

www.rutanoticias.co lleva tres días contando la historia del atropellamiento del joven de 15 años y el nuevo accidente donde está involucrado el senador Alex Flórez.

Puede leer: Extrano-caso-de-un-joven-motociclista-atropellado-en-medellin/

Hoy, en la mañana, una persona de la administración municipal confirmó a www.rutanoticias.co qué le pasó al vehículo del senador del Pacto Histórico, que legalmente pertenece al Senado de la República.

Es cierto que en Medellín se presentan, en promedio, 32 accidentes de moto al día, pero dadas las coincidencias, nos atrevemos a preguntar Senador Alex Flórez, contéstenos, ¿fue usted?