La senadora Paola Holguín es “…una congresista del Cartel de Medellín”, según Pablo Felipe Robledo, miembro de la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín.

Robledo es recordado por la forma en que buscó “apropiarse” de una isla del Estado Colombiano, intento que echó para atrás después del escándalo que generó una investigación del diario El Tiempo.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/08/22/junta-de-epm-llega-el-afortunado-que-se-encuentra-islas/

Ese escrito de Robledo es respuesta a un mensaje que publicó en sus redes sociales la senadora Paola Holguín.

La congresista antioqueña contó que regresaba a Medellín y que en el mismo avión venía el alcalde Daniel Quintero, a quien minutos antes habían retirado de la tarima principal y enviado junto a los tarros de basura en un auditorio donde se firmaba el acuerdo entre la aseguradora Mapfre, la Contraloría General de la República, EPM y la Presidencia de la República, por la emergencia de Hidroituango.

Según la senadora Paola Holguín, en el avión, “… el alcalde saludó, pero nadie contestó… la sanción social existe”, dijo.

“… Claro que existe la sanción social. Por ello todos sabemos que @PaolaHolguín no, es más, pero tampoco menos, que una congresista del cartel de Medellín”, respondió Pablo Felipe Robledo en redes sociales.

Robledo menciona así una historia que relaciona a un tío de Paola Holguín con el narcotráfico, lo cual nunca ha sido suficientemente aclarado por ella.

Sin embargo, los delitos en Colombia, según la ley, no son heredables, “no existen delitos de sangre”, aunque ahora Robledo los traslade a la congresista.

Ante el señalamiento, la senadora Paola Holguín anunció que interpondrá una demanda contra Robledo, el afortunado que se encuentra islas abandonadas en las Islas del Rosario y que fue nombrado por Daniel Quintero en la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín.

Puede leer la investigación de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-11376745