Los senadores John Jairo Roldán y Juan Diego Echavarría aparecen masivamente señalados en redes sociales por “haberse vendido “al gobierno de Gustavo Petro, al aprobar el trámite de la reforma pensional, que tanto asusta a los colombianos.

Los senadores John Jairo Roldán y Juan Diego Echavarría fueron criticados también en la masiva marcha de este domingo 21 de abril, donde sus nombres fueron resaltados como de “políticos vendidos”.

Y la verdad es que los dos, sumados a senadores de otros departamentos, se fueron en contra de las directrices de sus partidos y se alinearon con el gobierno para darle visto bueno a la ponencia de reforma pensional que se debate en el congreso de Colombia.

¿Quiénes son los senadores John Jairo Roldán y Juan Diego Echavarría?

Nada raro que estos dos políticos antioqueños necesitarán «agachar la cabeza ante el gobierno». Y la acusación es que los dos “fueron convencidos por el gobierno mediante la llamada popularmente mermelada”, o burocracia, para andar sin eufemismos.

Así son señalados, en redes sociales, los políticos antioqueños y los demás senadores que se alinearon con el gobierno en esa reforma:

John Jairo Roldán es del Partido Liberal y viene de perder la Alcaldía de Bello, donde su candidato fue vencido por Lorena González, un “hueco” económico y político que necesita cubrir muy prontamente.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/diploma-de-julian-bedoya-da-carcel-a-directivos-de-la-u-de-medellin/

Juan Diego Echavarría es también del Partido Liberal, pero es cuota política de Julián Bedoya, el ex senador y ex candidato a la Gobernación de Antioquia que es investigado por aparentemente planear y lograr un título de abogado saltándose irregularmente la normatividad de la Universidad de Medellín, que le otorgó el título.

Julián Bedoya necesita la ayuda del gobierno nacional para que a su caso “se le baje la temperatura” y así pueda ser archivado.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/la-marcha-de-las-mayorias-demostro-que-antioquia-resiste/