Sergio Ignacio Soto nunca se cansó de dar un abrazo cálido a quienes lo saludaban o transformar un “muy buenos días” en un gran acto de amistad.
La sorpresiva muerte del director ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto, enluta a todos aquellos que de alguna forma u otra lograron conocer al dirigente, pero afecta más a los amigos que encontraron en él la mejor definición de “ser humano”.
Y por eso, las redes sociales y los medios de comunicación se llenaron de mensajes que llegaron de toda la ciudad, expresando las condolencias ante la pérdida de Sergio Ignacio Soto, un hombre que durante 15 años estuvo al frente de los comerciantes en el departamento
Soto se distinguió por su excelente manejo al frente de la Federación de Comerciantes y su ayuda a diferentes sectores, incluido su llamado de atención constante a los gobiernos de turno en temas económicos.
Su pérdida sorprende y enluta a todo el departamento y a Colombia, que ven cómo por un accidente se apaga la vida de uno de los hombres más comprometidos con la construcción del país.
Desde Rut@ Noticias enviamos nuestras condolencias a su familia, con nuestro dolor por perder al amigo que nos acompañó desde el principio y a su esposa, Adriana, y sus hijas, María Clara y Sofía, podríamos decirles miles de palabras huecas y muchas frases de cajón, pero lo que mejor nos sale del corazón es decirles que nosotros, también, perdimos al hombre que con su sonrisa transformaba al mundo.