Sin aparecer continúa el niño del barrio Caicedo, cuya madre denunció su desaparición.

Eso sí, la madre dijo que el pequeño, “se desaparece 24 horas o más”, y que lo hace «constantemente”.

Por la información que lleve a encontrar al niño del barrio Caicedo la Policía Metropolitana ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

El niño fue visto por última vez el pasado lunes 5 en el sistema metrocable e inclusive los cámaras del sistema Metro registran su paso por varios puntos, sin que al final se sepa su destino.

“La última imagen que tenemos del niño es la que muestran las cámaras del sistema Metro”, dijo el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, esa grabación registra al niño a las siete de la noche, hora en que se perdió.

¿Quién es el niño del barrio Caicedo ?

El niño del barrio Caicedo fue identificado por la propia Policía Metropolitana como Marlos Andrés Cuesta.

El niño, de ocho años, quedó al cuidado de dos personas vecinas mientras su mamá hacia unas diligencias en la ciudad

El brigadier general Camacho Jiménez señaló que esta desaparición no tiene que ver con los intentos de rapto de menores denunciados en los últimos dos meses.

En Medellín varios bebés fueron raptados y, afortunadamente, posteriormente recuperados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La mamá de Marlos Andrés, Sandra Milena Cuesta, dijo que el niño quedó a cargo de unos amigos el lunes.

pero que al regresar no supieron explicarle donde estaba el niño ni la hora en que había desaparecido.

Las autoridades, a través de la Policía de infancia y adolescencia, iniciaron casa por casa el recorrido buscando al niño y dejaron afiches con su rostro y la recompensa en los muros y postes de toda la comuna.