Silvestre Dangond se tomó las redes sociales, no por su música, sino por una foto donde aparece mordiéndole el seno a una admiradora.

Según el diario Sincelejo Noticias, una admiradora se acercó a Silvestre Dangond y le pidió le permitiera tomarse una foto con él, el artista vallenato así lo hizo pero posteriormente, según el periódico, en una segunda foto le mordió el seno izquierdo a su fanática.

La foto rápidamente se hizo popular en redes sociales y en el diario los comentarios se dividieron entre quienes aseguran que es un montaje y los que censuran al cantante por el abuso contra la admiradora.

Según los que lo defienden, Silvestre Dangond tiene demasiado dinero para andar por Sincelejo en taxi. Según Nelly Valencia “Es puro montaje, es eso, la chica está feliz de la vida, lo del taxi no tiene que ver pero esa foto más montada de allí, así es Colombia, no saben cómo destruir la felicidad del otro, como es famoso ahora van a decir que es abuso, solo para sacarle plata y dañarle la imagen”.

Otros, como Liz Vergara Torres aseguran que el artista está borracho y que “Tiene una cara de tener una narco pea”

No es la primera ocasión en que Silvestre Dangond se ve en enredos por sus excesos con menores. En el año 2011 fue criticado por “cogerle” el pipí a un niño que estaba en la tarima, una broma muy común en la costa caribe colombiana.

Ante las críticas, Dangond dio declaraciones a la emisora W Radio donde resaltó que esta broma es muy común y que lamentaba que lo sucedido se hubiera prestado para malinterpretaciones por parte de personas ajenas a esa cultura:

“Lo cogen a uno los primos y le jalan la cosita y le dicen ¿cómo amaneció el pirulino? pero no de una manera morbosa ni de doble moral, no le ponen tabú a la situación… Es más el despliegue y las ganas de hacer daño que otra cosa, es más el título que le dan al video, aquí hay unas manos metidas con ganas de hacer daño”, dijo.