Del 15 de abril al 14 de mayo, de 11:00 a.m. a 7 p.m., Plaza Central ofrece una gran Carrera de Observación para las familias, en Somos Cosmos, el Space Camp 2023 del Centro Comercial.

Con Somos Cosmos, se quiere que, de una forma lúdica y divertida, la familia se rete sobre sus conocimientos del cosmos, basados en la gran exposición que tiene el centro comercial y a la vez aprenda datos inéditos del universo, el cual debemos proteger y cuidar.

“Serán 100 cupos diarios para niños, a quienes sus padres podrán inscribir en los puntos de información registrándose en el programa de fidelización Soy Central. Allí recibirán un cuestionario y una cartilla de actividades que hemos preparado con un equipo multidisciplinario para despertar la curiosidad y aprender. El cuestionario los llevará descubrir pistas que encontrarán en las marcas participantes, donde al superarlas recibirán un sticker. Una vez completado el reto recibirán al final del recorrido espectaculares premios de nuestras marcas patrocinadoras”, recalca Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

La carrera de observación será todos los fines de semana de abril y mayo y se espera que participen más de 1000 niños.

Además, parte de la actividad será competir también con espectaculares selfies tomadas en las estaciones de la exhibición Somos Cosmos, y compartirlas en redes sociales con el hashtag #SomosCosmos creando un movimiento de familias que aprenden y se divierten en Plaza Central.

“Además, vienen muchas más actividades que estarán lideradas por la Asociación de Astronomía de Colombia, como una gran exposición de astrofotógrafas colombianas, así como un domo de proyección de estrellas en mayo, que será el mejor regalo para las mamás de Bogotá y el mundo que nos visitan por estos días”, concluye Lina Alsina de Plaza Central Centro Comercial.