Durante siete meses Stephen Paul Mueller, otro gringo capturado por andar con “niñitas” se dedicó a buscar en las redes sociales a menores de edad en Medellín para ofrecerles 500 mil pesos a cambio de que sostuvieran relaciones sexuales con él.

Afortunadamente, la denuncia de la familia de una de las niñas llevó a una investigación contra Stephen Paul Mueller, otro gringo finalmente capturado por explotación sexual de menores:

“Como Stephen Paul Mueller fue identificado un ciudadano estadounidense que habría contactado por redes sociales a una adolescente de 14 años y ofrecido dinero para que accediera a sostener relaciones íntimas, en Medellín (Antioquia).

«Según la investigación, entre finales de 2022 y mayo de 2023, el extranjero presuntamente se comunicó en dos oportunidades con la menor de edad y la convenció de ir a la vivienda en la que se hospedaba, localizada en el barrio Laureles, donde la indujo a realizar actividades de tipo sexual a cambio de 500.000 pesos por los encuentros», señaló el brigadier general William Castaño Ramos, comandante de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.

 Por estos hechos, Paul Mueller fue capturado en una acción articulada con Policía Nacional en Medellín. En el procedimiento fueron incautados dos celulares, un computador portátil y dos memorias USB.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años. El cargo no fue aceptado por el procesado, que deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/2-mujeres-trans-y-9-bandidos-mas-tenian-una-red-de-explotacion-sexual-de-ninas-venezolanas-en-bucaramanga/