Con goles de Geremy Salas y Cristofer Gómez, Comfenalco A derrotó 2 – 0 al ABC Fútbol Base y se coronó como campeón del Torneo Acord Antioquia 70 años. Además, ambos conjuntos tienen un cupo asegurado para el Babyfútbol 2023.

A pesar de la fuerte lluvia que cayó antes del compromiso, el partido pudo comenzar sin contratiempos. Con el pelo teñido de azul, como es su costumbre cada que juega una final, el equipo que militó como local salió imponiéndose en la cancha y encontró el primer gol a través de Geremy Salas.

Comfenalco siguió presionando y recuperando balones, mientras que ABC se notaba incómodo y sufría la envestida del rival.

La presión surtió efecto para los anfitriones y encontraron rápidamente el segundo tanto con un remate cruzado de media distancia de Cristofer Gómez.

El segundo tiempo fue de trámite para Comfenalco que siguió teniendo el dominio pese al intento de reacción de ABC y la expulsión de Geremy Salas por una fuerte entrada.

El marcador no se movió y Comfenalco A se quedó con el título de campeón del torneo Acord Antioquia 70 años.

El cupo que se le daba al ganador, con entrada directa al Baby Fútbol, se le cedió a ABC Fútbol Base porque el anterior elenco ya entraba por derecho propio.

Agencia Informativa Acord Antioquia.