Hernán Darío el bolillo Gómez recibió este viernes una carta del plantel profesional del Medellín donde le desean una pronta recuperación y le envían “un abrazo de sus hijos”.

Este martes, el estratega debió retirarse del entrenamiento al salir positiva la prueba contra el coronavirus.

Por eso, la carta del plantel profesional donde le resaltan el “honor” de ser dirigidos por Hernán Darío el bolillo Gómez, el “mejor entrenador de este país y uno de los más grandes de nuestro continente”.

La respuesta de Hernán Darío no desentonó. “… podría ser el detalle más lindo que he recibido en mi vida”, dijo el estratega.

Esta es la carta:

Querido profe,

En nombre de todos los integrantes del equipo profesional del DIM, queremos expresarle nuestra voz de aliento mientras se recupera de esta enfermedad que nos aqueja a todos.

En diciembre, cuando empezamos este proceso, no dudamos en sumarnos porque sabíamos que estábamos trabajando junto al mejor entrenador de este país y uno de los más grandes de nuestro continente. Sentimos desde el primer momento un honor inmenso por el hecho de habernos tenido en cuenta a cada uno de nosotros.

Usted nos inculcó disciplina y responsabilidad y lo más importante: amor y pasión por nuestro trabajo. Fuimos campeones y ahora estamos en un camino para seguir cosechando muchas alegrías. En estos días lo hemos extrañado mucho, nos ha hecho mucha falta, pero hemos entrenado con todo para respaldarlo dentro del terreno de juego. Cada esfuerzo va por usted, profe.

Lo esperamos muy pronto, con los brazos abiertos para que nos siga ayudando cada día a ser mejores profesionales y como usted dice, también a ser mejores personas.

Le pedimos a Dios y a la vida que rápido podamos disfrutar de nuevo cada entrenamiento, cada partido y cada espacio que compartimos como familia. Cuídese mucho.

Un abrazo de sus hijos.

La misiva respuesta del “bolillo” fue igual de emotiva:

“Mi infinito agradecimiento por la carta que acabo de recibir, una carta con mucho sentimiento, mucha lealtad y mucho amor. Llevo mucho tiempo en el fútbol, ya tengo una edad mayor y este podría ser el detalle más lindo que he recibido en mi vida