En la UCI, Unidad de Cuidados Intensivos, en la Clínica Las Vegas, sigue el conductor de un vehículo que cayó de edificio en El Poblado, accidente que sucedió esta tarde de lunes.

Según las autoridades, se avanza en la investigación sobre este nuevo accidente, el noveno que se presenta en Medellín y que involucra a carros que caen desde parqueaderos elevados, en conjuntos residenciales, unidades médicas y centros comerciales de la capital paisa.

Esta vez el accidente se presentó en el edificio Portón del Campestre, cuando el vehículo cayó desde el tercer piso de parqueaderos.

El vehículo que cayó de edificio en El Poblado, marca Renault y de placas, BXR 264, es el noveno que sufre un accidente similar. En esos casos seis conductores resultaron con heridas de diverso grado, mientras que otros tres murieron por el politraumatismo.

Puede leer: https://rutanoticias.co/daniela-hernandez-cayo-seis-pisos-en-la-clinica-el-rosario/

Hasta hoy, se cuestiona la mala construcción de separadores y muros de contención en las unidades residenciales y centros comerciales y el “afán” de algunos conductores, o su desconocimiento de los sistemas automáticos en algunos vehículos, como causas finales de los accidentes.

Puede leer: https://rutanoticias.co/accidente-en-un-parqueadero-de-medellin-salvado-de-la-muerte-por-segundos/

Actualización:

El martes 27 de junio, el señor Jaime Gaviria Cartagena, de 80 años, murió en la Clínica Las Vegas, donde se recuperaba de las heridas que sufrió cuando el vehículo que manejaba cayó a la piscina de la Unidad residencial Portón del Campestre.

En Medellín se han presentado 9 accidentes con vehículos que caen desde parqueaderos. 5 de los conductores, incluyendo el señor Gaviria Cartagena, murieron.