El viaje de Daniel Quintero a Miami fue sin autorización del Concejo de Medellín y sin solicitud por escrito para hacerlo.
Y lo peor, ese viaje de Daniel Quintero fue con dineros del municipio de Medellín, es decir, plata de los ciudadanos de la capital paisa.
Dineros que podrían utilizarse para vivienda, alimentación o educación para personas de bajos recursos en Medellín y que fueron “invertidos” en un viaje de placer.
Cada día de ese viaje de Daniel Quintero a Miami, sus playas, comercios y negocios de venta de bicicletas, le costó a Medellín, y a cada ciudadano, 6 millones de pesos.
Además, el informe de El Colombiano señala que el Presidente del Concejo de Medellín, Jaime Cuartas, quien es novio de una persona cercana a Daniel Quintero, se ha negado a enviar a la Procuraduría el informe radicado por el Concejal Alfredo Ramos en la sesión del cabildo local donde se denunció la nueva irregularidad de Daniel Quintero.
El diario antioqueño no relata si el secretario de Gobierno, Fredy Esteban Restrepo, también viajó irregularmente a Miami y si también se apropió irregularmente de viáticos oficiales.
Este año Daniel Quintero fue acusado de viajar a Barranquilla y apropiarse de otros viáticos para asistir a un partido de la Selección Colombia.
Así se convirtió en el primer alcalde de Medellín, que se sepa, que necesita apropiarse de viáticos para poder sobrevivir.
Esta es la denuncia de El Colombiano: https://www.elcolombiano.com/antioquia/medellin/daniel-quintero-uso-recursos-publicos-en-su-viaje-a-miami-JB16179426