El video dura casi veinte minutos y en él la niñera Marelbys Mesa, una mujer humilde, es sometida al polígrafo, con preguntas directas sobre si robó o no el dinero de Laura Sarabia. Ese video, lo publica Vicky Dávila y revive así un gran escándalo del gobierno de Gustavo Petro.

En esa “tortura” a la niñera Marelbys Mesa está retratado el “poder”: El de Laura Sarabia la ex jefa del gabinete de Gustavo Petro, que con su acto se creía superior a la ley, el de los Policías que “atienden” órdenes dependiendo de quien se las dé, y el de un gobierno que se quiere imponer a cómo de lugar.

“Recuerden: TODO que hicieron para recuperar la plata que Laura Sarabia dice que se le perdió, FUE ILEGAL Y ABUSIVO; chuzaron y sometieron a un polémico polígrafo en un sótano frente a Palacio, a una mujer humilde (Marelbys Meza) que era niñera en la casa de Sarabia”, dice Vicky Dávila.

Aunque la mujer contesta todas las preguntas, hay segundos donde se le ve angustiada, con su mirada en el piso y al borde del llanto.

Incluso, la publicación resalta como la niñera fue trasladada en un carro del gobierno y por el conductor de Laura Sarabia:

Acá el video completo y la explicación, que hace Vicky Dávila, sobre algunas de las preguntas contra la ex niñera: