Jeison Nicoles Piñas Herreras, el violador venezolano que abusó de una niña en Bogotá, fue enviado a la cárcel por los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento.

En el sector de Kennedy, suroccidente de Bogotá, este violador venezolano intimidó con un cuchillo una estudiante de 18 años y la llevó a una zona boscosa, donde la golpeó hasta hacerle perder el conocimiento, posteriormente abuso de ella y le cortó el cuello.

Alertados por los gritos, los vecinos buscaron a la niña y reportaron la agresión a las autoridades.

Gracias a las cámaras de seguridad de los complejos de viviendas de la zona, la Policía y la Fiscalía General de la Nación identificaron al abusador, siguieron su pista y finalmente lo capturaron en el barrio Puente Aranda.

Este jueves, ocho días después del abuso de la niña en Bogotá, la Fiscalía imputó al procesado los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento, los cuales no aceptó.

Un juez de la república lo envió a la cárcel, mientras se inicia el proceso penal en su contra.

Ya en abril de este año la Policía de Bogotá había capturado a otro violador venezolano, quien había agredido sexualmente a 8 mujeres en la capital del país.

Puede leer: https://rutanoticias.co/este-es-el-violador-venezolano-capturado-en-bogota/