Viva Envigado fue noticia desde el día que reinaguraron el Éxito de Envigado. Para ese evento, los compradores fueron citados a las 12 de la noche para el espectáculo de apertura, pero muchos no pudieron entrar porque esa noche de lluvia los corredores del almacén estaban llenos de baldes que recogían el agua que caía del techo.
Desde esa inauguración de Viva Envigado se han presentado varios días de lluvias fuertes y en todos ellos, la estructura ha demostrado o que quedó mal hecha o que, como el Hidroituango, las ganas de acabar pronto llevaron a errores palpables.
No hay día en que llueva en que este complejo comercial y sus almacenes no sean noticia. Y este fin de semana las imágenes de personas cubriéndose con periódicos, revistas y hasta sombrillas dentro de los locales comerciales se volvieron virales en las redes sociales.
Como dice el adagio popular, ah bueno saber quién es el constructor, para no contratarlo y así se lee en las redes sociales:
«Alguien sabe quiénes son #Diseñadores y #Constructores del #VivaEnvigado Qué vergüenza!!! De no creer que @Grupo_Exito permita que sigan ocurriendo estas cosas y @DapardAntioquia permita que opere».
Aunque otras opiniones la tomaron por el lado divertido:
Complejo acuático Viva Envigado !!
Baladí @l8and8l Más Que ganitas de haber estado en el C.C. Viva Envigado con la lluvia pa que me cayera un panel de yeso encima y me indemnizaran de por vida»
Pero eso sí, preocupa que las autoridades no controlen y que esa gran cantidad de agua siga corriendo por los ductos eléctricos y los sistemas de iluminación de Viva Envigado, y que en cualquier momento se pueda generar una tragedia en el más moderno centro comercial del Valle de Aburrá.