Entre cientos de marcas de ropa deportiva, solo una escucha a la mujer en sus necesidades, es Vivant, la marca Active de Naf Naf que tiene telas con un alto nivel de desempeño y tecnología y siluetas probadas en diferentes cuerpos, garantizando un buen fit que permite un excelente desempeño en diversos momentos de uso diario, ya que se ajusta muy bien al cuerpo y estiliza la figura.

Precisamente esa capacidad de ajustarse al cuerpo y estilizar la figura es lo que hace que sean prendas que modelan y que, siempre, van a hacer sentir muy bien a la mujer.

Así, Vivant ofrece 4 tipos de compresión de las telas, para garantizar un buen desempeño, según la actividad física o el gusto de la mujer:

Flow: Con telas no compresivas, sueltas y fluidas. Siluetas relajadas, enfocadas en la comodidad. Tacto suave;

Low: De telas más ligeras; Compresión ligera y mayor rango de movimiento. Transporte de humedad;

Mid: Telas de peso medio y compresión media; Fit versátil, transporte de humedad; y

High: Telas más pesadas de compresión alta; Cubrimiento y soporte, transporte de humedad.

Además, el lanzamiento de Vivant permite generar, por lo menos, 250 empleos, tan necesarios en la economía de hoy:

“Le apostamos a la generación de empleo directo e indirecto y mano de obra local… Con este lanzamiento sumamos al equipo aproximadamente 250 personas en diversos empleos a quienes impactamos positivamente a través de actividades internas, logrando un equilibrio entre mente, cuerpo y entorno, es nuestro pilar como marca y lo llevamos a cada uno de nuestros colaboradores”, afirma Waldir Jaramillo, Gerente General.

“Esperamos tener una red de colaboradores con altos indicadores de felicidad a través de la cultura y la cercanía. Esto hará posible el desarrollo de procesos en los cuales los clientes puedan percibir un valor agregado y un producto diferente que resalta la singularidad de cada una de las personas que usa nuestra marca”, complementa.

¿Dónde comprar Vivant Active?

 “Usamos materiales e insumos sostenibles, que nos permite ser coherentes con nuestra iniciativa VIVANT, POR LA AMAZONÍA, y una alianza entre Vivant y Animal Bank que impulsa el cuidado y la protección de la Amazonía mediante acciones que se implementarán con el Parque Nacional Natural Amacayacu, enfocadas en algunas líneas priorizadas como ecoturismo, conservación de ecosistemas y visibilidad del PNN Amacayacu”, afirma la directora de Branding de la marca Vivant.

Finalmente se revisó toda la colección con las siluetas aprobadas y el correcto tallaje para ajustar las prendas y así, avanzar con el proceso completo de la producción de este nuevo lanzamiento que permite que hoy se encuentren disponibles todas las prendas a través de https://www.vivantactive.com/

Vea aquí qué es Vivant: