Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, dice el adagio popular. Detrás de Wbeimar Muñoz Ceballos, el periodista deportivo más preparado y humano de la radio antioqueña, estaba Gloria Patricia Martínez Herrera.

Y es que “Gloria” era su soporte, su “compinche” en las noches de vino y de bohemia, su compañera de ires y venires, pero principalmente su “polo a tierra” en cada decisión que Wbeimar tomaba.

Hace pocos meses, un dolor de “esos a los que no le paramos bolas” se le fue complicando y complicando, hasta acabarle la energía, su vitalidad y su cuerpo.

Desde ese primer dolor, Wbeimar Muñoz Ceballos fue su confidente, su compañero y guía en cuanta cita médica tuviera y ni un solo momento la dejó sola. Hasta que hoy, el destino, la vida o quien sea que decida por nosotros, se la llevó.

“GORIA PATRICIA MARTÍNEZ HERRERA, partió en su velero con destino al Cielo. Nuestro director Wbeimar Muñoz Ceballos, agradece a los amigos las plegarias por el eterno descanso de su alma”, dicen las redes sociales del periodista.

Paz y tranquilidad Wbeimar en medio de tu inmenso dolor, porque sabemos que ni un solo segundo le fallaste a tu compañera de vida!