Las guerras del narcotráfico dejan pocas opciones de sobrevivir. Ahora las víctimas son Janer Pinto y Bricay González, asesinados en valledupar.
Los dos, según periodistas de esa ciudad son señalados jefes de carteles en Valledupar,
Este jueves, en la noche, la camioneta donde se desplazaban Janer Pinto y Bricay González, y una mujer que los acompañaba, recibió por lo menos 50 disparos de rifles de asalto, que portaban cuatro sicarios.
El ataque contra Janer Pinto y Bricay González, asesinados con más de 50 tiros, es así
La narración sobre qué está pasando en esta nueva guerra del narcotráfico la tiene el periodista y foto documentalista Jacobo Solano Cerchiaro:
De “2 camionetas, una negra, que dejaron abandonada vía Guacoche, y una blanca q huyó hacia la Guajira, descendieron 4 mercenarios con fusil, portando chalecos antibalas, dispararon más de 40 veces, los 3 ocupantes de la camioneta gris q estaban armados, no alcanzaron a reaccionar…
Los “muertos son Janer Pinto, capo del narcotráfico y Bricay González su socio, ambos de La Guajira, una mujer resultó herida, compañera sentimental de González que se debate entre la vida y la muerte…
“Cada día la situación es peor y las autoridades acorraladas por el tema de las bandas crimínales como el Clan del Golfo, ahora el Tren de Aragua, lo más grave es q nos puede pasar lo de Ecuador…”, dice Jacobo Solano.
Y así sigue su narración, señalando además por qué, posiblemente, la Policía de Valledupar no actuó durante el atentado: