El empleo en Antioquia hoy lo ofrece la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco, con vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Urabá, Suroeste, y Norte. 

En total hay 1.288 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, según @Comfenalco_Ant.  

Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 344 puestos de trabajo para:

Ingenieros de alimentos, ingenieros de montaje, ingenieros de mecánica automotriz, telemercaderistas, ejecutivos de ventas, operarios textiles, operarios de producción, técnicos de mantenimiento electrónico, auxiliares de distribución, auxiliares de farmacia, auxiliares comerciales, conductores y mensajeros, entre otros.  

Medellín hay 183 vacantes para:

Líderes de servicio al cliente, líderes de equipo bilingües, coordinadores de compras y logística, coordinadores de producción en confección, supervisores de call center bilingües, profesionales QA y auditores de software, desarrolladores UI Y UX, desarrolladores WorldPress, auxiliares de enfermería, auxiliares de mantenimiento de infraestructura, analistas de calidad (sector cosmético), analistas de costos y asesores de fidelización. 

En Oriente hay 206 oportunidades para:

Desarrolladores de software, coordinadores comerciales y administrativos, auxiliares de cocina, auxiliares de servicio al cliente, agentes de soporte, guardas de seguridad, operarios de producción, asesores comerciales, ejecutivos de ventas y servicios, jefes de ventas, directores de certificaciones, líderes de seguridad y salud en el trabajo y técnicos en sistemas, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla. 

También en suroeste hay 228 vacantes para:

Médicos veterinarios, supernumerarios, asesores comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares de logística, auxiliares de gestión ambiental, oficiales de construcción, ayudantes de obra y vigilantes, contadores.

Y además, para administradores de punto de venta, tecnólogas en salud ocupacional, mensajeros y auxiliares de cocina para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

¿Dónde más hay empleo en Antioquia hoy?

Y además en el Norte de Antioquia hay 232 ofertas laborales para:

Líderes comerciales, jefes de mantenimiento, surtidor de supermercado, auxiliar de producción, técnicos de mecánica automotriz, regentes de farmacia y auxiliares de droguería.

También operarios de producción, vendedores comerciales, ayudantes de oficios varios, bodegueros, oficiales y ayudantes de construcción, en Yarumal, Ituango, Santa Rosa de Osos y Donmatías.  

En Urabá hay 95 vacantes para:

Enfermeras profesionales, auxiliares de cocina, auxiliares contables, asesores de ventas, meseros, recepcionistas, operarios agrícolas, empacadores y selectores, auxiliares de bodega.

Igualmente, para auxiliares de servicio al cliente y analistas de calidad en municipios como Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.   

Se puede consultar las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en https://www.comfenalcoantioquia.com.co, sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. 

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co 

Y además aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos. 

•          En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida