500 días se demoró el fútbol antioqueño para ver público de nuevo en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, en medio del encierro y el alejamiento social a que obligó la pandemia del coronavirus, y esos mismos días se demoró el Poderoso en repetir su fórmula: el DIM sigue empatando.
Fue ante Águilas Doradas, en el inicio de la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre del 2021, que el DIM empató, con un uno a uno que mostró que los equipos apenas están “soltando músculo”.
Eso se vio en el primer tiempo, con dos equipos que se equivocaron mucho en la entrega del balón y que erraron infantilmente ante el arco contrario.
Para la segunda etapa, el DIM mostró mas equilibrio y al minuto seis un pase de Vladimir Hernández permitió que Agustín Vuletich marcara el tanto rojo.
Desgraciadamente, al minuto 24 Sebastián Rodríguez empató, en un error del arquero rojo.
Los 21 minutos restantes mostrarían a dos equipos buscando el tanto del triunfo, pero sin la claridad para marcar ante el arco contrario.
El DIM sigue empatando, como el semestre pasado, pero ahora tiene más cuerpo de equipo disciplinado y canchero, y eso da esperanza.
El próximo partido del Poderoso DIM se cumplirá el domingo 25 de julio, y será de visitante ante el Deportivo Cali, con transmisión desde las 8 de la noche.
Según el calendario oficial de la @Dimayor, este domingo 18 de julio en la @LigaBetPlayD, Envigado recibirá al Atlético Nacional, en juego que se cumplirá a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur.