El accidente de un camión cargado de ron y que, extrañamente, salía de una parcelación en el norte del Valle de Aburrá dejó dos personas muertas. Un motociclista que transitaba por la vía principal y el propio conductor del vehículo de carga.
No hay claridad de qué le pasó al camión, si perdió los frenos o el conductor tuvo algún problema médico que le impidió controlar el pesado vehículo. Lo cierto es que el camión transitó unos 200 metros y cuesta abajo en una loma empinada y atravesó la llamada autopista norte, colisionando en su paso una camioneta, de placas INR 156, y una moto, cuyo conductor, Anderson Toro, falleció en el lugar de la tragedia.
Inmediatamente la vía fue cerrada y, al mismo tiempo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a dos personas que intentaban robar el producto del camión accidentado.
Además, se busca clarificar tras este accidente de un camión cargado de ron quién era el propietario del licor, si era adulterado o legal y si era esto último porqué estaba almacenado en un condominio que es eminentemente residencial y no comercial.
Además, que allí no existe bodega autorizada por la Fábrica de Licores de Antioquia para guardar sus productos.
www.rutanoticias.co recopiló los videos de las cámaras de seguridad y de los curiosos que pasaban por el lugar del accidente: