Apoyo total al gobernador Aníbal Gaviria en defensa de Medellín

Apoyo total recibió la “parada” que le pegó el gobernador Aníbal Gaviria a Daniel Quintero Calle, a quien muchos llaman el nuevo samuel moreno, quien pretendió hacer suyos, y solo suyos, los logros y el desarrollo de Medellín.

Fue en el Congreso Nacional de Exportadores donde Gaviria desmintió los logros históricos de la ciudad que presentaba como propios Daniel Quintero, señalando que el desarrollo de Medellín es una cadena de gobiernos, “de diferentes gobiernos y diferentes partidos”.

“… El reconocimiento que el mundo le hace a Medellín no es el reconocimiento por los últimos dos o tres años “, agregó el Gobernador Aníbal Gaviria, lo que desató un aplauso unánime entre los asistentes.

“No es el reconocimiento a un gobierno, a una persona, no faltaba más que me tomara esa vocería, pero ese reconocimiento es al trabajo de una sucesiva serie de gobiernos distintos, de partidos distintos, de personas y tendencias distintas, pero gobiernos de resultados reconocidos por el mundo”, remató el mandatario antioqueño.

Esa “parada” a Daniel Quintero, el alcalde más cuestionado y con más rumores de corrupción en la historia de Medellín, fue apoyada por miles de ciudadanos en redes sociales, y por los gremios de la ciudad, los cuales llevan dos años y ocho meses pidiendo que se respete a Medellín, a su gente y  la necesaria y eterna relación entre Universidad, Empresa y Estado.

El presidente del Comité Intergremial, Nicolás Posada López, por ejemplo, resaltó las palabras del gobernador:

“Mi reconocimiento al Gobernador @anibalgaviria por su defensa a la historia que hemos vivido en Antioquia y Medellín Hemos salido de las épocas más oscuras gracias al compromiso de Gobernadores, Empresarios y Ciudadanos”.

En pocas ocasiones un Gobernador de Antioquia ha enfrentado a un Alcalde de Medellín, pero al parecer por el apoyo a Aníbal Gaviria, ya era hora. 

Previous post

Las tempestades del gobierno de Gustavo Petro: Gardeazábal

Next post

Saquen sus fotos con la Reina Isabel II