Otro asesinato de un norteamericano en Medellín, el de Marcel Petreanu. Y, también nuevamente, en medio de un robo en cercanías al Parque Lleras.
Sin embargo, la denuncia de la ciudadanía, las grabaciones y el seguimiento por las cámaras de seguridad de la zona permitieron capturar a dos de los asesinos, mientras que otros dos escaparon.
También, la Policía Metropolitana recuperó las dos motos donde se movilizaban los delincuentes:
“En el sector de El Poblado, en medio de un intento de hurto resultó lesionado un ciudadano extranjero, de nacionalidad estadounidense, quien por la gravedad de la herida falleció en un centro de salud.
“Es así que, inmediatamente al conocerse los hechos, fueron identificadas las dos motocicletas que participaron, una de ellas fue abandonada en el sitio, y la otra en la activación del plan candado y seguimiento fue interceptada con sus dos ocupantes por las patrullas de los cuadrantes en la avenida Nutibara”, dice el boletín de prensa oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.
No es el único asesinato de un norteamericano en Medellín este año. Según algunas entidades ya suman 25 los extranjeros muertos en Medellín este año (practicamente dos por mes).
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/escopolamina-en-el-parque-lleras-se-salvaron-dos-alemanes/
pero, la Personería de Medellín tiene otra cifra, según la cual son 35 los extranjeros muertos para robarles en la capital paisa.