Andrés Pérez pide que lleguen los Tres Placeres

Andrés Pérez llega con un nuevo éxito en la música popular: Tres Placeres.

Según este joven artista, quien es compositor y que después de una exitosa carrera en el mundo vallenato salta a la música popular, Tres Placeres resume las cosas buenas que pueden llegar a tu vida.

“¨TRES PLACERES¨ Es una composición artística, basada en lo que, para muchos hombres, es el termino de disfrutar la vida, sus fines de semana, sus ratos amargos y felices; ya que parrandear, beber y disfrutar, como dice la letra de la canción, son cosas que disfrutan mucho los hombres.

“Los tres placeres que nombra la canción son: las mujeres, el alcohol y la rumba. Con respecto a lo anterior, no se debe tomar a mal que la mujer es un placer de la vida, sino que es el complemento perfecto que tenemos los hombres, tanto, así como las mujeres encuentra un complemento en nosotros los hombres”, dice Andrés Pérez.

Beber y parrandear, son ratos y momento para disfrutar con amigos, la pareja, con la familia, para desahogarse, para vivir momentos distintos a los cotidianos y aprovechar al máximo una forma más de distraer la mente y vivir los ratos de la vida. 

Andrés Pérez Compositor y artista de la ciudad de Bogotá, desde muy joven incursiono en el género vallenato logrando gran reconocimiento con el apoyo del público y su familia al poco tiempo se inclinó por la música popular.

En el año 2019, tras el éxito alcanzado “MALA MUJER”, realizó una gira de medios por todo el eje cafetero acompañado de varios conciertos en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Cali donde también hizo algunas producciones. Con la pandemia su carrera musical tuvo una pausa en la cual aprovechó para la grabación y rodaje de su nuevo lanzamiento Tres Placeres.

Previous post

Pico y placa para esta semana en el Valle de Aburrá

Next post

SsangYong Torres, la SUV para la aventura, el desafío y la exploración