La agresión a Luis Guillermo Sosa, por parte de seguidores de la campaña del candidato Albert Corredor, los golpes que recibió en el piso, y el ataque a su cuerpo, le dejaron tres días de incapacidad.
Según narra el periodista, al subir por el Parque de El Poblado pidió a un grupo de patinadores que “recogieran la basura”, en referencia a una gran cantidad de periódicos y afiches políticos que estaban sobre el piso, arrojados por ciudadanos que no querían saber nada de la campaña de Albert Corredor como candidato a la Alcaldía de Medellín.
Eso, agrega él, desató la ira de uno de los patinadores, quien comenzó la agresión contra Luis Guillermo Sosa, Pike, arrojándolo al piso, quebrándole las gafas y posteriormente con golpes contra su rostro y cuerpo.
Indica, además, que la golpiza solo cesó cuando otros patinadores le pidieron al agresor que parara.
En una respuesta pública, Albert Corredor señaló que tiene otra versión y que fue el periodista Luis Guillermo Sosa quien agredió a una patinadora.
“Existen dos versiones de los hechos. Hablé con ‘Pike’ y le dije venga, usted y yo nos conocemos; hermano, qué pena lo que pasó, no sé qué versión es cierta o es falsa”. A la patinadora involucrada le dije que si ella había considerado que se le había vulnerado o había un ataque físico en su contra, que por favor acudiera a las autoridades y pusiera la denuncia pertinente, porque no soy yo el ente encargado”, dijo Corredor.
Después de la agresión a Luis Guillermo Sosa, Pike, el comunicador anunció que presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación.