Agustín Vuletich lleva dos partidos con el Medellín y ya suma tres goles, rememorando a los goleadores que han pasado por el rojo de la Montaña, como German Cano, su máximo artillero en la historia, y que se han convertido en ídolos.

Ese goleador, nacido en 1991, llegó al fútbol de la mano de las divisiones inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield y en sus carreras profesionales lleva 16 transferencias, a clubes de Suiza, Chile, Italia, Portugal, México y más recientemente a Colombia, donde vistió los colores de Rionegro Águilas y el Cúcuta Deportivo, del cual pasaría al DIM a pedido de su técnico Hernán “Bolillo” Gómez.

En 2014 sería su transferencia más costosa, cuando fue vendido al fútbol de Portugal por 650 mil euros (unos 2.800 millones de pesos colombianos).

Su paso por 16 equipos, en 9 años de carrera profesional (con 24 goles anotados en campeonatos), no hablan bien de su estabilidad y su promedio, pero esta noche de viernes pareció recuperar la capacidad goleadora de los centrodelanteros de área.

Agustín Vuletich anotó los dos goles con los cuales Medellín le ganó 2 a 1 a Patriotas de Boyacá (uno de ellos en una media chalaca que mostró su técnica).

Patriotas comenzó ganando, como visitante, al minuto 20, y cuatro minutos después Vuletich aprovecho el cobro de un tiro de esquina para marcar el empate.

Al minuto 25, Vuletich recibió un pase de Juan Arboleda y remató de media chalaca para que el DIM ganara el compromiso.

Apenas en la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor ya Vuletich genera sueños en los hinchas rojos, en un año que bajo la mano de “Bolillo” Gómez se espera sea la recuperación del rojo. Por el momento, parece tener ya listo su goleador.

Puede leer: https://www.transfermarkt.com/agustin-vuletich/leistungsdatenverein/spieler/182991