Daniel Quintero y sus socios, Luis Pérez, los Suárez Mira y todos los demás clanes políticos, recibieron esta tarde de lunes festivo la noticia que no creían escuchar nunca: La Registraduría validó las firmas de la revocatoria del alcalde de Medellín y no aceptó la impugnación del mandatario y su abogado.

En una primera resolución, la Registraduría había validado 134.248 firmas de ciudadanos de Medellín y ante la impugnación de Daniel Quintero y una nueva revisión a las actas de firmas, se desestimaron solo 340 firmas.

Según Quintero y su abogado, Alfonso Portela, por lo menos 35.000 firmas eran fraudulentas, registraban suplantación de personas o tenían uniprocedencia, pero nada de eso existía y así lo validó la Registraduría.

Así, el proceso para revocar a Daniel quintero y sus socios continuará muy posiblemente esta semana, cuando se falle la tutela interpuesta contra las firmas de la revocatoria y cuando el Gobernador Aníbal Gaviria reciba el documento oficial de la Registraduría.

Si se cumple el cronograma, muy posiblemente la votación de la revocatoria de Daniel Quintero se de entre la última semana de febrero y la primera marzo. Ahí se sabrá qué políticos están del lado de los delincuentes y cuáles acompañarán la recuperación de Medellín.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2022/01/03/el-alumno-supero-al-maestro-los-50-escandalos-de-daniel-quintero/