El Poderoso DIM tenía todo para ganar. Buen manejo del balón, atacantes incisivos, creativos como Christian Marrugo y Andrés Ricaurte funcionando al 100 por ciento y un goleador en buen momento, Miguel Monsalve, pero…

Pero tenía, porque al iniciarse el segundo tiempo una tormenta eléctrica obligó a suspender el partido y al Poderoso DIM se le quemó el fusible del triunfo.

Tanto que, al reiniciarse el juego, en medio de un aguacero fuerte, Equidad Seguros acorraló al Medellín y, como era previsible, le empató, con gol de Pablo Sabbag.

Y nada más, los rojos se convirtieron en un equipo aburrido para la tribuna con juego improductivo y lejos, muy lejos del arco e Equidad, mientras que el equipo de Alexis Garcia parecía ser capaz de llevarse el triunfo.

El ingreso de Luciano Pons y Felipe Pardo (por Monsalve y Marrugo) pareció servirle al DIM para aprovechar los balonazos al área, pero nada.

Otro empate en el estadio Atanasio Girardot, ante 17 mil aficionados, y una posición en la tabla general que empieza a ser incómoda.

Equipo para ganar hay. Equipo para una mejor posición en la tabla se tiene. Y un técnico con ambición, también parece que se tiene. Así que este sábado ante Junior el DIM tiene que recuperar posiciones, o seguir sufriendo y empatando, como si lo hubiera quemado una descarga eléctrica.

Con el empate el DIM queda fuera de los ocho clasificados en la Liga BetPlay Dimayor, con siete puntos en seis juegos.