Aladino y su genio tienen tres deseos que se pueden cumplir y al liderar la taquilla en su estreno, y ser la tercera película en ingresos en el año 2019, la cinta pareciera darle gusto a los productores, quienes se propusieron invertir su dinero en revivir el clásico de Walt Disney, y acertaron.

Aladino llegó a las salas de cine hace un poco más de una semana y los números de taquilla favorecen cada vez más a los estudios Walt Disney, pues la película ya acumula 445 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convierte en la tercera más taquillera del año, solo por detrás de dos películas del mismo estudio, Avengers Endame y Capitana Marvel.

La cuarta cinta de los Vengadores, aún en salas en todo el orbe, actualmente se encuentra a pocos millones de dólares de sobrepasar a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Aladino es protagonizada por Will Smith como El Genio y es un remake del clásico animado de 1992 y que contaba con Robín Williams en el mismo papel. La película cuenta con muchos de los elementos que hicieron de la versión noventera un clásico, así como algunos diferentes implementados por el director Guy Ritchie como nuevas canciones y personajes.

Aladino es el segundo remake que se estrena en el año luego de que Dumbo llegara a los cines en febrero. El próximo mes de julio, sin embargo, se dará el regreso de El Rey León, la cual es bastante esperada por los seguidores de las películas de Disney

Otros estrenos esperados son los de Toy Story 4, que se dice será la última de la serie de Andy y sus juguetes, con la cual soñaron y se levantaron ya tres generaciones.

También llegarán Frozen 2 y Star Wars: The Rise of Skywalker.