Casi cada buen momento de la música en Medellín, en las últimas décadas, está impregnado de la mano y la sapiencia de Alberto Correa.

Por ser parte del orgullo de Antioquia, el fundador de la Filarmónica de Medellín y de los mejores coros y estudios de música, recibirá este miércoles un homenaje de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, tenerlo como orador central en la charla empresarial que hace la entidad todos los miércoles.

“Charla: Clase empresarial con el maestro Alberto Correa, quien cumple 80 años, hablará de su vida personal, la música y su trabajo en la creación de orquestas sinfónicas y canto coral”, dice el boletín de prensa.

La charla de Alberto Correa será este miércoles 7 de julio, a las 6 de la tarde, por el canal de youtube de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

“Cumplir 80 años significa un paso largo por la tierra difícil. Un camino con muchos aprendizajes”, le dijo Correa a El Colombiano.

Además de escucharlo en vivo y conocer su pensamiento, y como logró consolidar su trabajo, usted puede leer una muy buena mirada sobre quién es el maestro en esta entrevista de El Colombiano: El-maestro-alberto-correa-cumple-80-anos-y-lo-celebrara-con-un-concierto-EL17941371

Puede leer: Colombia-es-mi-empresa-resalta-a-ingenieria-apropiada-donde-el-ser-humano-es-el-mayor-activo/